21.05.2015

La lista de lectura para junio.

Creo que pronto os daréis cuenta que si hay algo que realmente me gusta en este mundo, es leer. Leo de todo y a todas horas. Creo que es mi pasatiempo favorito. Me encantan las librerías y las bibliotecas. Y siempre tengo un montón de libros por leer. Es mi ventana al mundo. Y si me interesa algún tema y quiero saber más, lo primero que hago es ir a la biblioteca y llenar mi bolso con libros de la temática en cuestión. Y gracias a Dios por las bibliotecas, son mi salvación, si no fuese por aquellos sitios, no quedaría espacio en mi piso ni dinero en mi cuenta. Ah, y me encantan libros también como objetos, por lo tanto ebooks no me convencen para nada. Soy de la vieja escuela.
Uno de mis momentos favoritos es volver a casa después de una caza fructífera en la biblioteca y observar como me sale piel de gallina al ver la pila de libros que me esperan para que los lea. Sí, siempre tengo algún libro conmigo o en la mesilla de noche. Siempre estoy leyendo algo. En mi vida no hay sitio para un periodo en el que no estuviera leyendo algún libro o revista. Es imposible. Me da demasiado estrés.
Así que ya os podéis esperar muchas reseñas y muchas recomendaciones en este blog. Pronto os diré si me han gustado "El libro de verano" de Tove Jansson (esta autora ya os debería sonar...), y las dos publicaciones relacionadas con el tema que últimamente me ha empezado a interesar: la moda, "El libro rojo de estilo" de Brenda Chavez y "Moda: toda la historia" de Marnie Fogg.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz