31.07.2015

¿Cómo me lo he pasado este mes?


El mes de julio está a punto de acabar y con eso estamos entrando en la segunda parte de verano. En Tarragona las últimas semanas estaban llenas sobre todo de calor y humedad en el aire, que en un momento me han ganado (a mí y a mi "síndrome de caracol") y al final las tardes de verano empecé a pasarlas en casa, con aire acondicionado y viendo pelis, en vez de pasar todo el tiempo que pueda en la playa/ piscina/ cafeterías al aire libre. Por suerte ahora tenemos un poco de tregua.

Julio comenzó con el festival de fin de curso en mi escuela de flamenco. El trabajo de todo el año (o medio año, en mi caso), se vio reflejado en las preciosas fotos de las que os pongo una:


Después de tanto trabajo, me merecía un poco de relax. A principios de mes fuimos varias veces a la playa y también a un parque aquático-- Costa Caribe-- donde ¡nos lo pasamos bomba! Sólo decir que he vencido mi miedo a las alturas y me he tirado de un tobogán superalto (el rojo que véis en la foto). ¡Todo un logro!


Durante este mes no faltaron breves instantes de pequeños placeres, como desayunar en una preciosa cafetería. Al final, se trata de eso: disfrutar de cada día en particular :)


Además, he descubierto una aplicación muy útil si sois un poco sentimentales: Paper Lover os deja elegir varias fotos de vuestro Instagram o directamente del móvil, las imprime en forma cuadrada o rectangular, como queráis, y os las envía en unas adorables cajas de cartón. Para que no se nos olviden los momentos más preciosos.


Y, para finalizar el mes, nos escapamos unos días a Alemania, visitamos Múnich y la zona de los Alpes. Lo tratamos como el calentamiento para lo que viene en agosto. Pero de eso ya os informaré en su tiempo. :)






Brak komentarzy:

Prześlij komentarz